Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

naruto juegos El tipo correcto de Momentum?

No tiene los teletransportes locos, el control de vuelo libre o el plantel de personajes de un Budokai Tenkaichi, naruto juegos pero tampoco lo pretende, porque los Butoden nunca han sido eso. Y ni mucho menos es tan lento o 'sólo tiene un combo'.

furia ninja

Es un caso que me recuerda ligeramente al de Star Wars Battlefront, apaleado en parte por ser otro juego enfocado al online, sin campaña y con numerosas carencias con respecto a otros juegos de hoy en día, pero es que eso es lo que siempre ha sido Battlefront. La realidad es que furia ninja Extreme Butoden no ofrece nada diferente a lo que ha sido siempre la saga Butoden. Así que, sí, el nuevo juego de furia ninja también tiene potencial para convertirse en el favorito de toda una generación.
Era otra época, sí, nos fijábamos en otras cosas a la hora de valorar lo que merecía la pena y lo que no de un videojuego, pero hay que tener en mente que mientras que ahora sólo queremos 'lo del 9 para arriba', mucho de lo que tenemos idolatrado 'es de 7'.
furia ninja: Super Butoden 2 (o furia ninja: La Légende Saien), tampoco era para tanto, y lo tengo bien reciente ya que la copia digital para 3DS de éste era un incentivo por la reserva de Extreme Butoden. Hay que saber ponerlo todo en su lugar, por supuesto SoarGames.com.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top